El principal signo de elegancia en el buen vestir para un hombre y el único accesorio que lo destaca la verticalidad del cuerpo en el uso de una camisa es su complemento, es decir: la corbata, esta puede ser una corbata larga que puedes usar en el trabajo, negocios, eventos, etc…O una corbata corta: el corbatin que es usado hoy en día como un complemento casual en la juventud pues remonta a la tendencia retro, sin embargo son muy bien usados con camisas con cuello tipo smokin para ocasiones especiales como fiestas, cócteles, bodas, etc.

Al llevar una corbata debes saber llevarla a la perfección, pues ¿Sabías que la corbata que lleves puesta define tu personalidad? por supuesto que sí, una corbata a rayas se puede connotar como un hombre de negocios, ya sean rayas verticales, horizontales o en el sentido diagonal ascendente o visceversa. Así mismo los colores de la corbata pueden connotar tu ánimo del día.

Es importante que sepas que el largo de una corbata convencional no debe ser ni muy larga ni demasiado corta, visítanos en nuestras tiendas, acá te dejamos unos consejos para que los tomes en cuenta siempre:

1. El cuerpo de la corbata debe de cubrir completamente los botones y la punta del extremo debe detenerse justo por encima (aproximadamente 1 cm) de la hebilla del cinturón.

2. El ancho de la corbata: esta pues, debe ir acorde a tu estilo. Las corbatas tipo SLIM son delgadas y connotan espíritu juvenil y las corbatas con ancho normal son mas serias y formales; todo esto depende de como tu te sientas cómodo.

3. El nudo de una corbata:
Existen 2 tipos: El nudo simple y el widsor, los demás son variaciones.

Quedate pendiente de nuestros posts, pues publicaremos continuamente mas tips, visitános y te deseamos lo mejor!